En Super Street: Racer no solo compras un coche, sino que lo construyes. Usa cientos de piezas de vehículos, de las marcas más importantes, para personalizar el exterior, el interior y el rendimiento de tu vehículo. ¡Pasa de tener cuatro latas a contar con todo un supercoche!
Lleva tu vehículo a la calle y quema el asfalto en asombrosos parajes naturales y ciudades de todo el mundo. Derrapa en las autopistas de Tokio, quema goma en el desierto de Nevada y visita las cálidas calles de Los Ángeles.
Super Street: Racer cuenta con licencia oficial del grupo MotorTrend, la marca de contenido audiovisual sobre automovilismo más importante del mundo. Cuenta con el apoyo de las mayores comunidades de amantes del automovilismo del mundo, tales como Super Street, Hot Important Nights o Speed Society.