En un futuro distópico no muy lejano, Regnantcorp, una empresa desarrolladora de videojuegos, controla la sociedad esclavizando a la población con sus juegos gratuitos y adictivos.
Encarnas a un mapache rebelde a lomos de su corcel llama y explorarás una oficina surrealista parecida a un castillo y llena de enemigos, desafíos, secretos y sinvergüenzas.