Supermarket Shriek
Únete a esta extraña pareja de hombre y cabra en este juego singular de competición con un carrito de la compra, en el que tendrán que superar obstáculos peligrosos y desafíos mortíferos en un sinfín de tiendas de todo tipo y supermercados. ¡Vive una aventura extravagante en solitario o una experiencia cooperativa inigualable!
Un mundo de obstáculos descabellados - ¡Corre por tiendas de todo tipo y supermercados mientras superas un sinfín de obstáculos! Algunos son normales (como las latas de conservas) y otros son absurdos (pozos de fuego, hachas colgantes, luchadores de sumo, ¡y mucho más!).
Modos de juego repletos de acción - Los 38 niveles incluyen pistas de obstáculos estrafalarias, modos de recoger objetos con tiempo limitado y el clásico de tirar al suelo las latas de conserva.
Vístete para la ocasión - ¡Personaliza el aspecto de tus personajes con más de 50 opciones de personalización! ¡Elige entre varios conjuntos de camisetas con corbatas a juego y diversos gorros estrafalarios!