Sven – plantando nabos
Tras un plácido letargo de 16 años, el carnero negro vuelve al prado para petarlo todo. Bueno, al viejo pastor Lars no... ¡Pero que se vayan preparando esas ovejitas! Sven lleva mucho tiempo esperando un momento de liberación... ¡Y va a explotar!
Descubre más de 25 formas de menear la sardina, contar ovejitas y ponerlas mirando para Cuenca. ¡Claro! ¡Sven no es el único que se sube por las paredes! Las ovejas también están deseando que un machote les un buen arrumaco.
Mucho ojo con el pastor Lars y su perro guardián Wotan, ¡siempre cuidan del rebaño con máxima atención! Como pillen a Sven en su odisea amorosa, ovejus interruptus. Y, si le ponen las manos encima, se acabó lo que se daba.
Por primera vez, podrás menear la churra (y la merina) en un entorno 3D. Con esta perspectiva, podrás ver mejor la pasión candente de los animales, así como el espectáculo amoroso una vez que den rienda suelta a su pasión. Los movimientos de Sven y la IA de Wotan y Lars se han optimizado para jugar rondas más divertidas, donde ahora la táctica será fundamental para terminar liberando tensiones...