Syberia 1 & 2
En Syberia, únete a Kate Walker en un extraordinario viaje, desde Europa occidental hasta los confines de Rusia oriental. Te encontrarás con una gran variedad de personajes encantadores y lugares increíbles mientras sigues el rastro de Hans Voralberg, el genio inventor de los autómatas. Un periplo que te llevará hasta la legendaria isla de Syberia, justo al norte del continente, con el fin de contemplar a los últimos mamuts en existencia, alejados del mundanal ruido...