Syberia 2
Tras cruzar Europa de oeste a este, Kate Walker encuentra finalmente a Hans Voralberg y consigue que firme los papeles aprobando la venta de la fábrica de autómatas.
Formando un dúo improbable, Kate Walker y el viejo excéntrico Hans Voralberg se lanzan a la búsqueda de un mundo olvidado, hogar de los últimos mamuts de Siberia. Hans y Kate persiguen la improbable empresa que Hans había iniciado hacía varios años, atravesando con coraje y perseverancia entornos hostiles.