Ha pasado casi un año desde que Akari Amasawa entrara a trabajar como diseñadora en Estario, una empresa de aplicaciones para móvil. Aunque no le disgusta su trabajo, tampoco es que le apasione. Tras la revisión anual, recibe la oportunidad de unirse al equipo de Estarci.
La aplicación homónima de la empresa, Estarci, es una aplicación de noticias que causó sensación al estrenarse pero que se ha ido quedando rezagada con respecto a otras aplicaciones rivales, incluyendo algunas de la propia Estario. La directiva ha decidido darle una última oportunidad a la aplicación antes de cerrarla, así que Akari y todos sus nuevos compañeros tendrán que esforzarse para salvar el producto.
¿Encontrará Akari el amor verdadero? ¿Descubrirá qué es lo que de verdad quiere en esta vida? ¿Cerrarán la aplicación? Un momento... ¡¿Le han dado esta oportunidad a Akari solo porque buscaban una excusa para despedirla?!
¡Sympathy Kiss combina placer y negocios en un emocionante drama romántico de oficina centrado en el día a día!
Si necesitas algo, ¡llámame o escríbeme!: Aumenta tu productividad o charla con tus compañeros de oficina para mantener el contacto con tus opciones románticas gracias al sistema RiNG. Responde a mensajes de texto y recibe llamadas de voz de tus personajes favoritos.
Expresa tus emociones: Para algunas decisiones, tendrás que expresar cómo te sientes con el sistema de selección de emociones. Elige dos de entre cinco emociones: contenta, enfadada, preocupada, triste e indiferente. Las emociones que elijas pueden influir en conversaciones futuras y tus intereses románticos las tendrán en cuenta.
¡Una trabajadora feliz es una trabajadora productiva!: Usa el sistema de Trabajo/Amor al tomar decisiones para equilibrar tu vida personal y profesional. Aumenta tus puntos de trabajo o amor con cada decisión en función de si tiene preferencia tu trabajo o el amor. Esto influirá en el resultado de tu ruta y en el final.