THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
Un juego de acción rítmica con 385 temas musicales seleccionados de toda la serie FINAL FANTASY.
Incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, con la música más reciente desde FFI hasta FFXV en la serie principal, así como remakes, spin-offs y varios CDs de bandas sonoras diferentes.
Pulsa los botones al ritmo de la música para hacer coincidir los gatillos que se mueven por la pantalla en 3 tipos de escenarios diferentes. Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio.
Presentamos las desenfrenadas batallas multi en línea en las que todos juegan juntos. Entorpece los planes de los demás y utiliza las descargas inteligentemente para cambiar las tornas y hacerte con la victoria.
El juego también cuenta con modos de reproductor de música y teatro que te permiten sentarte y disfrutar de las pistas y vídeos que has reunido sin tener que pasar a la acción.