TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition
Bumblebee afronta su misión más importante: recuperar la antigua tecnología de Cybertron dispersa por el mundo antes de que Mandroid y sus robosecuaces la utilicen para destruir las ciudades de la Tierra. Con la ayuda de Optimus Prime y contigo a los mandos, Bumblebee se hará fuerte para enfrentarse a un ejército de robots enemigos en combate metal contra metal, hallar la tecnología antigua y desbloquear nuevos y potentes combos y habilidades.
Hay todo un mundo de Transformers por descubrir. Equípate para enfrentarte a algunos de los grandes villanos de la serie, descubre secretos y colecciona reliquias mientras exploras tres extensas zonas. Hay un desafío para cada generación con modos de juego tanto para jugadores nuevos como experimentados.