Para los motociclistas, hay dos tipos de carreras de velocidad: el TT Isla de Man y el resto. No hay ninguna carrera tan extenuante para las motos ni tan exigente para los pilotos. Acepta el reto del circuito del monte Snaefell: los 60,7 kilómetros, fielmente reproducidos con los campeones y sus motos. Memoriza cada sección del circuito, toma cada curva a la perfección, mantén la concentración durante las 6 vueltas, consigue el mejor tiempo y escribe tu nombre junto a los mayores campeones.