Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival
Estás en Ciudad Omiko, ¡el escenario de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival! ¡Una ciudad llena de todo lo que te encanta de Taiko! Junto a DON-chan, conoce a tu nuevo amigo, Kumo-kyun, ¡y conviértete en maestro del taiko!
¡Disponibles 76 canciones! Incluidas Gurenge, Feel Special e Into the Night. ¡También hay Ayuda para mejorar para pulir tus habilidades!
¡Participa en partidas igualadas en línea para enfrentarte a jugadores de todo el mundo!
Hay otros modos que disfrutar con todo el mundo, como la Banda de DON-chan, ¡para colaborar como un grupo de 4 en conciertos geniales! También la Gran guerra de tamborines, ¡donde los jugadores se crean su baraja de juguetes para pelear en batallas de taiko!