Del pasado hasta el futuro, Don-chan emprende una gran aventura que trascenderá en el tiempo y el espacio y salvará el universo de sucesos misteriosos que ocurren por todo el mundo en "Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack".
La biblioteca cuenta con más de 130 canciones, incluidos 6 títulos recientes como "Pretender" de Official Hige Dandism y "Gurenge" de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.