Un chico afligido comienza a leer un relato bantú escrito por su difunto padre. Adéntrate en las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera en la piel de Zau, un joven chamán que negocia con el dios de la muerte para traer a Baba de vuelta de la oscuridad. Con tus poderes cósmicos y una valentía firme, te adentras en tierras mitológicas desconocidas. Kenzera, antaño rebosante de vida, se encuentra ahora plagada de espíritus ancestrales perdidos. Mientras Zau avanza hacia su objetivo, le acechan tres seres poderosos que muestran una fuerza temible y, a la vez, una extraña familiaridad. ¿Podrás aprender la danza de los chamanes?
Embárcate en una conmovedora historia en solitario inspirada en el propio duelo del actor Abubakar Salim y descubre cómo el amor infunde el valor necesario para seguir adelante tras sufrir una pérdida devastadora. Usa los poderes del sol y de la luna para derrotar a los incansables espíritus en un combate rítmico y conviértete en un nganga digno: un sanador espiritual. Descubre un vasto universo repleto de historias desconocidas sobre el caos y el orden y explora reinos místicos en 2.5D llenos de color y detalle, ambientados con la maravillosa banda sonora original de la galardonada compositora Nainita Desai.