Tales of Symphonia, un RPG de acción y uno de los títulos más aclamados por la crítica dentro de la serie, vuelve remasterizado en HD.
La historia tiene lugar en Sylvarant, un mundo en peligro de extinción debido a la explotación de maná por parte de un grupo malvado que se creía sellado por el héroe Mithos hacía ya 4000 años.
Colette, la Elegida, recibe un oráculo de la institución celestial Cruxis y parte en un viaje en busca de la regeneración del mundo junto a su amigo de la infancia, Lloyd.
Esta mágica y profunda aventura de fantasía se va hilando gracias a la rica personalidad de sus personajes, rebosantes de carisma.