Tanuki Justice es un run’n gun intenso con acción sinfín en el que te pondrás en la piel de los hermanos Tanuki. Te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal a través de entornos variados con paisajes de todo tipo; además, afrontarás situaciones complejas, inspiradas en los viejos clásicos de arcade y ambientadas con la mejor música retro a un ritmo trepidante. Un modo de juego sencillo y a la vez interesante que te permitirá realizar acciones espectaculares, repleto de desafíos que serán un reto hasta para el jugador más experimentado y en los que el tiempo será tu peor enemigo. También ofrece un modo para dos jugadores con el que podrás divertirte aún más.