Del equipo que creó Olympia Soirée llega una fantasía de batalla cómica ambientada en un lugar donde los vivos y los muertos se mezclan, y los pecadores se enfrentan entre sí en una eterna batalla.
Rin Enma, hija adoptiva del rey del inframundo, tiene la tarea de localizar y volver a capturar a un grupo de pecadores fugitivos.
La acompañan en su viaje cuatro pecadores elegidos personalmente por su padre. ¿Conseguirá Rin llevar a cabo su misión con éxito y... descubrir el amor?