The Binding of Isaac: Afterbirth+
Isaac ha descubierto un laberinto debajo de su propia casa, lleno de monstruos, potenciadores y riquezas inimaginables. ¿Será capaz de sobrevivir a los retos físicos y psicológicos de este mundo oculto?
The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un shoot-'em-up de mazmorras que es un juego diferente cada vez que lo juegas. Los mapas generados aleatoriamente tienen 11 000 configuraciones de estancias diferentes, cada una habitada por una variedad casi ilimitada de enemigos, objetos, retos y secretos.