The Caligula Effect 2
La muñeca virtual Regret ha creado Redo, una simulación en la que las personas quedan atrapadas. Para escapar de Redo, un grupo de estudiantes de secundaria "despertados" restablecen el Go-Home Club para luchar contra el reinado de Regret y escapar al mundo real.