Algo va mal en el mundo aparentemente perfecto de Mobius. ¡Escapa del falso paraíso y vuelve a la realidad, o arriésgate a perder algo más que tu identidad!
¡Llega la vuelta al cole! The Caligula Effect: Overdose ofrece imágenes y juego mejorados, ¡con nuevos personajes, guiones y finales, incluida la misteriosa "Forbidden Musician Route"! Juega como la nueva protagonista femenina, desarrolla y ejecuta impecables estrategias de batalla con la Imaginary Chain, hazte amigo y capta a más de 500 alumnos para tu causa, ¡o cambia las tornas y sabotea los esfuerzos del Go-Home Club de volver al mundo real!