Emprende la búsqueda de la legendaria «Tierra Olvidada» con tus amigos. ¡Empieza tu aventura! «The Forgotten Land» es un juego de tipo Combina 3 de puzles y combates por turnos, que fusiona elementos de los juegos de gestión y de rol. Monta un campamento para refugiarte, mejora las habilidades de tus héroes y desbloquea bonificaciones tácticas.