The Grinch: Christmas Adventures
¡Pásatelo grinchnomenal intentando robar la Navidad en este juego de plataformas festivo y ayuda a que el diminuto corazón del Grinch crezca unas cuantas tallas!
A todos los quiénes de Villa-Quién les encanta cantar, hacer regalos y celebrar las fiestas, que es justo todo lo que no soporta el Grinch. Ayuda al Grinch y a su perro Max a robar todos los regalos de Villa-Quién. Tendrás que ir con cuidado para evitar el molesto alboroto de los cantantes de villancicos, los quiénes siempre ilusionados y todos los espumillones, los adornos y la parafernalia típicos de la Navidad. Menos mal que el Grinch tiene algunas ideas alucipilantes, como llevar puesto un traje de Santa Claus para pasar desapercibido, un lazo de caramelo para balancearse, una tabla de snowboard muy veloz para alcanzar zonas de carrera especiales, y mucho más. Además, el Grinch puede lanzar bolas de nieve para congelar a las molestas criaturas que se crucen en su camino.
Disfruta de los gráficos coloridos inspirados en las ilustraciones originales de Dr. Seuss y de los controles y acertijos adaptados a los jugadores más jóvenes. Disfruta del modo multijugador local con hasta dos jugadores controlando al Grinch y a Max. El Grinch: Aventuras en Navidad es una forma revolucionaria de disfrutar del clásico cuento navideño.
PÁSATELO HORRIPILANTEMENTE BIEN: Escóndete y roba regalos poniéndote en la piel del Grinch y su perro Max.
EXPERIMENTA UN CLÁSICO: Con gráficos inspirados en el libro de Dr. Seuss y con controles adaptados a los jugadores más jóvenes.