The Legend of Heroes: Trails from Zero
Lloyd Bannings regresa a su ciudad natal para seguir los pasos de su hermano fallecido y unirse al Crossbell Police Department. Sin embargo, acaba en la denominada Special Support Section, una nueva división muy heterogénea que desempeña misiones y ayuda a personas necesitadas. Pero junto a sus compañeros, descubrirá que su vibrante ciudad esconde un oscuro punto flaco... así como varios secretos terribles.