¿Qué destino les espera a estos tres personajes en manos del destino? Usa el sistema de Trails to Walk para alternar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y el personaje enmascarado "C" y decide el destino de personajes y ubicaciones clave de Zemuria. ¡Sumérgete en un combate táctico refinado con nuevas características, como United Front, y descubre nuevos aliados y desafíos dentro de los pasillos del True Reverie Corridor!