The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Rean Schwarzer descubre un oscuro complot que amenaza a su patria. Para enfrentarse a sus enemigos, debe preparar a una nueva generación de héroes como instructor en una nueva rama del campus y guiarlos hacia la victoria.