¡El tan esperado final de la epopeya que arrasó un continente llega a su fin en el capítulo final de la saga Trails of Cold Steel!
¡ESTO ES LA GUERRA! El continente de Zemuria se ve arrastrado a un conflicto mientras el Erebonian Empire moviliza toda su fuerza militar. Los viejos y nuevos héroes de Class VII deben unirse para terminar el conflicto antes de que asole el continente.