The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
El spriggan conocido como Van Arkride es un profesional clandestino que acepta trabajos de cualquier cliente y actúa como detective, negociador o cazarrecompensas sin lealtad alguna. Sin embargo, el curso de su vida cambiará para siempre cuando acepta un extraño caso que amenaza a toda la nación. Ábrete camino a través de intensos combates que cobran vida con hermosas imágenes y crea tu propia experiencia de juego en Calvard con funciones como el modo de alta velocidad y un nuevo sistema de alineación.