The Legend of Legacy HD Remastered
Hazte con las riendas de la historia en The Legend of Legacy HD Remastered. Únete a siete aventureros mientras exploran la misteriosa tierra de Avalon en un viaje único.
Disfruta de este RPG clásico de combate con un toque diferente. La victoria depende de cómo gestiones las formaciones y asignes roles de combate flexibles para obtener ventaja en el campo de batalla. También puedes utilizar el poder antiguo de los elementals creando contratos en mitad de la batalla para invocar habilidades poderosas. Registra tu aventura y, cuando necesites un descanso, vuelve a la ciudad solitaria del continente para reanimar a tu equipo.
Cada ruta tiene una narrativa única. Sumérgete en las historias únicas de cada héroe, conoce sus motivaciones y descubre los secretos de Avalon en esta emocionante aventura RPG.