Nayuta siempre ha soñado con explorar lo que hay más allá del horizonte de su isla. Tras un profético encuentro con un hada llamada Noi, él y sus amigos se embarcan en una aventura que recorrerá muchos mundos para intentar poner fin a un plan malvado que ya está en marcha.