The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Usa la sabiduría de la princesa Zelda para salvar Hyrule en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom para Nintendo Switch. Recurre a nuevos poderes para explorar un vasto reino, luchar contra los monstruos, completar mazmorras y resolver el misterio de las brechas.
Tras aunar fuerzas con la misteriosa hada Tri, Zelda emprenderá una gran aventura en la que tendrá que recurrir a su propia sabiduría y al cetro de Tri.
Los habitantes de Hyrule se están desvaneciendo por culpa de unas extrañas brechas y, como entre los desaparecidos se cuenta cierto espadachín, ahora depende de la princesa Zelda salvar su reino.
Usa el cetro de Tri para crear réplicas de elementos que encuentres a tu alrededor.
Usa la imaginación y combina réplicas, vínculos y vínculos invertidos para resolver acertijos, lidiar con mil peligros y abrirte paso por distintas ubicaciones en Hyrule.
¡Durante la aventura, Zelda encontrará una espada misteriosa que le permitirá transformarse en una poderosa espadachina durante un breve periodo de tiempo y luchar cuerpo a cuerpo contra los enemigos!
El viaje de Zelda la llevará por todos los rincones de Hyrule, desde las áridas llanuras del desierto de Gerudo al frondoso pantano de Farone. En su periplo se topará con todo tipo de gentes que necesitarán su ayuda.
Para buscar a los habitantes desvanecidos, Zelda y Tri tendrán que adentrarse en las brechas para explorar el mundo del vacío. Sírvete de los poderes de ambos para recorrer zonas transformadas, explorar mazmorras y derrotar a jefes duros de roer.