Descubre el origen de la leyenda
Surca los cielos y presencia la creación de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Esta aventura clásica llega mejorada a Nintendo Switch con controles de movimiento más fluidos, así como con la posibilidad de jugar por primera vez con los botones.
Puedes disfrutar de esta épica aventura de dos maneras diferentes: blande la espada y manéjala fácilmente gracias a controles de movimiento intuitivos o usa por primera vez los botones, que resultan perfectos para jugar en modo portátil o con la consola Nintendo Switch Lite.
Gracias a los controles de movimiento mejorados, podrás vivir la acción como nunca. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y las flechas, o para arrojar bombas.
Por su parte, los botones ofrecen una experiencia más tradicional de The Legend of Zelda. En este caso, puedes controlar la espada de Link inclinando la palanca derecha en la dirección que quieras.