En la última entrega de la obra maestra arcade de TAITO te metes en la piel de uno de cinco androides ninjas que deben enfrentarse a hordas de enemigos en un futuro distópico.
Lucha en un total de ocho niveles contra el tirano Banglar y sus secuaces, tanto en solitario o —por primera vez en la serie— con un compañero. Revive la época dorada de los juegos cooperativos locales de los 90 jugando con un amigo desde el sofá.
TENGO PROJECT, los desarrolladores originales, han renovado por completo la calidad audiovisual de lo que ya era un juego extraordinario.
Además de dos personajes jugables adicionales, la nueva versión del juego de palizas de culto ofrece a sus fans varios ataques individuales, gráficos HD mejorados y animaciones en pixel art retro de 16 bits, el sonido clásico de ZUNTATA y una clasificación en línea.