The Outbound Ghost es un RPG de aventuras donde ayudarás a fantasmas a ascender al más allá. La ciudad de Outbound es, literalmente, una ciudad fantasma: es el hogar de espectros con problemas terrenales sin resolver, por lo que están condenados a una eternidad persiguiendo a sus antiguas pesadillas.
Enfréntate al pasado, consigue nuevas habilidades, resuelve rompecabezas y descubre los misterios de Outbound para ayudar a sus habitantes no vivos a encontrar la paz y liberarse de sus cadenas del limbo fantasmal.