La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y tú despiertas décadas después de lo que esperabas para acabar envuelto en una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon.
A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con multitud de facciones, todas ávidas de poder, la persona que decidas ser determinará el destino de Halcyon.