Elige entre cuatro princesas cuya misión es construir el mundo de sus sueños. ¿Elegirás acabar con el hambre en el mundo con Liliartie, la hambrienta aunque feliz Warrior Princess? ¿O quizás querrás ayudar a que Veronica, la descarada aunque talentosa Witch Princess, domine el mundo? ¿Tal vez desentrañes secretos familiares y acabes con la pobreza con la Rose Princess, Monomaria? ¿O prefieres difundir palabras de paz y amor por el mundo con Alpana, la Dragon Princess?