The Silver Case 2425
Los 24 distritos de Kanto conforman una ciudad aparentemente idílica, pero unos siniestros secretos se esconden bajo su superficie. Descubre el misterio que rodea a un gran número de asesinatos brutales como miembro de la Heinous Crimes Unit en The Silver Case. Regresa a la ciudad de Kanto en The 25th Ward: The Silver Case con un nuevo proyecto gubernamental en el utópico distrito 25. Cuando varios supuestos suicidios en el complejo de apartamentos Bayside Tower Land amenazan con alterar el orden público, deberás deshacerte de los criminales responsables de las misteriosas muertes. Vive esta historia desde tres perspectivas diferentes para armar este siniestro rompecabezas.