The Walking Dead: Destinies
Comienza la aventura en el papel de Rick Grimes, cuando se despierta solo en el hospital rodeado de los muertos. Júntate con aliados y ábrete paso luchando por el apocalipsis de los caminantes en los lugares emblemáticos de The Walking Dead, como Atlanta, la granja de la familia Greene, la cárcel y Woodbury. Habrá momentos cruciales guiados por tus elecciones en los que darás forma al destino de tu equipo de personajes de la serie para siempre. Héroes y villanos, vivos y muertos; de ti depende decidir si quieres mantener inalterable el transcurso de la historia o labrarte tu propio camino por el mundo de AMC’s The Walking Dead.