¡Un equipo de héroes de todo el mundo deberá UNIRSE para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y su poder para superar los peligros y desafíos del enemigo! Y el miembro final de este equipo de héroes valientes... eres tú.
De la mano de PlatinumGames, creadores de la saga Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR:Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, ¡llega The Wonderful 101: Remastered! Este juego será el primer título autopublicado de PlatinumGames, y es una versión mejorada de The Wonderful 101, originalmente lanzada por Nintendo el 15 de septiembre de 2013, como juego exclusivo para Wii U.
The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con unos controles fluidos y acción dinámica que son el sello distintivo de PlatinumGames. Todo está unido por una historia palpitante de una valentía heroica y una amistad fuerte contra el mal, y es la oferta más ambiciosa de PlatinumGames hasta la fecha.
Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, ha supervisado esta remasterización y ha añadido numerosas mejoras para garantizar que este juego sea más fácil de jugar por todos y en varias plataformas, y con unos efectos visuales, una velocidad de fotogramas y un tiempo de carga mejorados, que ofrecen una experiencia increíble en todos los frentes.