Tin & Kuna
Rueda y aplasta los coloridos y caóticos mundos de Tin & Kuna. Explora niveles repletos de puzles y peligros. A medida que Kuna recoge cristales de poder, obtiene habilidades especiales: salta más alto, arde en llamas y se pega a objetos magnéticos para rescatar a Tin. ¡Usa todas tus habilidades y destrezas para devolver el equilibrio al mundo y derrotar al caos!
Un día, los inseparables Tin y Kuna están jugando cuando descubren una misteriosa esfera. Pero Kuna la abre por accidente y libera unos espíritus malignos que se llevan al pobre Tin. Kuna necesitará de toda su velocidad y destreza para rescatar a Tin y, juntos, reconstruir la esfera y contener el caos que aterroriza a su pequeño planetoide.