Tintin Reporter - Los Cigarros Del Faraon
Tintín y su fiel compañero Milú van a verse envueltos en una serie de aventuras extraordinarias... Tras conocer al profesor Ciclón durante una travesía por el Mediterráneo, el famoso reportero se propone encontrar la tumba del faraón Kih-Oskh.
De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú deberán investigar un caso de narcotráfico que los llevará por todo Oriente.