Tokyo Xanadu eX+
Hace 10 años, un tremendo terremoto destruyó Tokio y cambió para siempre la vida de sus habitantes. Desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida y la vida ha ido recuperando, poco a poco, algo parecido a la normalidad.
Sin embargo, detrás del velo de esta metrópolis recién reconstruida se esconde otro mundo, uno que guarda un siniestro secreto. En realidad, la causa del terremoto que originalmente destruyó Tokio fue la aparición de un misterioso y letal mundo de sombras conocido como Eclipse.
¡Ahora se deben tomar medidas para frustrar los planes de las legiones de Eclipse y garantizar la paz!