El mal acecha en Winterlake
Juega como Caroline Walker mientras da caza a dos mellizas desaparecidas en una mansión abandonada. ¿Podrás enfrentarte a tus miedos y descubrir los secretos de Winterlake... o morirás en el intento?
Algo terrible le ocurre a Caroline Walker mientras investiga la desaparición de dos mellizas en Winterlake. Caroline, que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico antiguo, deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.
Una versión moderna del juego de aventuras y acción de perspectiva fija que ofrece unos controles modernizados y una cámara dinámica combinada con el estilo de juego clásico.
Las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los males que acechan en la oscuridad.
Vas a necesitar mucho más que una buena puntería y unos buenos reflejos para salir de esta con vida. Busca en tu entorno para encontrar cualquier cosa que te pueda ayudar. Combina objetos para resolver puzles y usa todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la mansión y sus terrenos.
Nada es lo que parece en Winterlake. Los espejos ofrecen un camino a una realidad alternativa y a otro lugar en el tiempo. Al cruzar estos relucientes portales, Caroline puede controlar la realidad de formas sorprendentes.
La mansión puede parecer abandonada, pero, a medida que Caroline investigue sus secretos, las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que descubra la verdad. Asegúrate de mantenerte alerta en todo momento, y de usar todo lo que encuentres para luchar contra los terrores invasores de Winterlake. Recuerda: mira en la oscuridad y ella también te mirará...