Touhou Kobuto V: Burst Battle
Entra en el mundo de Touhou y desata una cortina de balas sobre tus enemigos en este juego de disparos 1 contra 1: ¡Touhou Kobuto V: Burst Battle!
Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de disparos de tipo "cortina de balas" que transcurre en el universo Touhou. ¡Controla a uno de los nueve personajes Touhou y elimina a tu oponente utilizando nuevas técnicas de cortinas de balas, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizos!