"Touhou Spell Carnival: Historia
Gensokyo: una tierra recóndita aislada del Mundo Exterior donde conviven humanos y youkai.
Un día, la sacerdotisa del santuario Hakurei, Reimu Hakurei, ve que unos pilares misteriosos se alzan sobre distintas partes de Gensokyo.
Estos pilares indicaban el comienzo del Carnaval de Hechizos, un festival organizado por Yukari Yakumo en el que se libran batallas con cartas de hechizo en juego.
Para descubrir las verdaderas intenciones de Yukari Yakumo, que inauguró el Carnaval de Hechizos sin previo aviso, Reimu Hakurei se une a la lucha por las cartas de hechizo.
RPG de estrategia y bullet hell: ¡Lucha en un escenario dividido en casillas con una mezcla única de elementos de estrategia en tiempo real y la locura de un bullet hell! Utiliza tus dotes tácticas enviando a los personajes a zonas concretas, fintando las balas enemigas y lanzando habilidades especiales en una batalla simultánea y llena de acción!
¿Necesitas un potenciador?: Aparecerán objetos y atributos por el campo de batalla. Los objetos pueden bloquear las balas y tener efectos adicionales al destruirlos. Los atributos pueden darte potenciadores y efectos de estado. ¡Aprovéchalos y tal vez puedas conseguir más botín con tus victorias!
Encuentra la paz en el santuario Hakurei: ¡Explora el santuario Hakurei a través de los ojos de Reimu Hakurei! Mantente al tanto de las misiones activas, revisita eventos, posa en el modo foto ¡y habla con tus personajes favoritos de Touhou Project en el santuario Hakurei según avances en la historia!"