¡Disfruta de la entrega más completa de Trine!
La serie Trine recupera la magia del estilo 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince. Los tres héroes de esta aventura superventas regresan para embarcarse en una aventura en la que tendrán que rescatar al príncipe Selius. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona se juntan de nuevo para emprender una misión a lo largo de una tierra fantástica repleta de peligros.
El príncipe Selius tiene pesadillas tenebrosas y, debido a sus talentos mágicos, pesadillas monstruosas escapan al mundo real y siembran el caos. Amadeus, Pontius y Zoya deberán encontrar al príncipe y resolver la situación antes de que el mundo acabe engullido por el príncipe de las sombras.
Trine 4 ofrece la mejor experiencia de juego tanto para los fans de la serie como jugadores novatos.