Trine: Ultimate Collection
Únete al mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya en un viaje por un reino asolado. Guiados por un misterioso artefacto llamado Trine, usarán sus habilidades únicas para luchar contra zombis, avanzar por entornos peligrosos y resolver desafiantes acertijos basados en la física a través de misiones peligrosas en esta exitosa saga de aventuras. En los tres primeros títulos, los héroes descubrirán, comprenderán y tratarán de controlar los poderes de Trine.
La nueva entrega de la exitosa saga, Trine 4: The Nightmare Prince, regresa a las queridas raíces en 2,5D. Descubre al misterioso príncipe Selius, un atormentado mago cuyos oscuros sueños se han materializado para causar estragos en la realidad. Dependerá del grupo de héroes resolver la situación antes de que la magia del príncipe consuma al mundo en sus sombras.
¡Trine 4 alcanza nuevas cotas y ofrece la experiencia más completa para los fans y los nuevos jugadores!