Juntos, forjarán un nuevo destino.
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.
Resuelve puzles y derrota a los enemigos solo o con amigos en el modo cooperativo local a medida que recorres las mazmorras de cada Arma, torres hechas de las arruinadas herramientas de guerra de los dioses.
Revela pasajes secretos al explorar hasta el último recoveco de los diversos biomas de Trinitia. Habla con los lugareños para obtener pistas y descubrir los secretos fuertemente protegidos que albergan estos bosques, desiertos, campos nevados y mucho más.
Trinity Trigger se inspira en los emblemáticos RPG de hace décadas, pero a la vez incorpora mecánicas accesibles y gratificantes con toques modernos para ofrecer una nueva y emocionante aventura apta para jugadores de todas las edades.