¡Explora el mundo de Trollhunters como Jim Lake Jr. para detener al trol embaucador Porgón y desbaratar sus siniestros planes! ¡Únete a Claire en el modo cooperativo local y recibe también la ayuda de muchos otros de tus personajes favoritos para enfrentarte a fuerzas malignas desconocidas y detener el apocalipsis temporal! Mejora tu armadura y habilidades para ser más poderoso que nunca. ¡El destino del universo está en tus manos!