Tropico 6 - Nintendo Switch Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.
En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.
Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos.