Truck Driver
Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!