Ultimate Runner
Unos caníbales aterradores inician una persecución llena de acción tras un aventurero temerario. ¡Que comience la caza! El valiente aventurero huye a toda prisa con los nativos pisándole los talones. ¡Pisa el acelerador y ayuda a escapar al tipo veloz!